Con la ayuda del servicio B Secure, podrás realizar cambios en tu contrato de préstamo de uno en uno. Si deseas realizar múltiples cambios, el siguiente cambio lo podrás realizar una vez que hayas hecho al menos un pago según el calendario de pagos revisado.
El servicio B Secure es válido hasta el pago del último plazo del préstamo. Si tienes varios contratos de préstamo, B Secure permanecerá vigente hasta el pago de la última cuota del último contrato del préstamo.
Puedes suspender el servicio contactando con nuestro equipo de atención al cliente. En ese caso, tu factura final por el servicio B Secure debe pagarse junto con el próximo pago mensual y B Secure quedará inactivo 30 días después de la cancelación.
El servicio B Secure no se puede usar si tienes una deuda a largo plazo con Bondora y tenemos derecho a comenzar la recuperación de la deuda a través de un tribunal. Si tienes actualmente alguna deuda con Bondora (incluido el pago del préstamo, intereses, otras deudas o la tarifa mensual del servicio B Secure), al cambiar el calendario de pago del préstamo tendrás que pagar todas las deudas junto con el próximo pago programado.
Importante: Si te has retrasado en tu pago en el momento del cambio al nuevo calendario de pagos, la cantidad de tu deuda se dividirá entre todos los pagos futuros.
En caso de tener varios préstamos y solicitar un nuevo calendario de amortización con B Secure, las nuevas variables seleccionadas se aplicarán a todos sus préstamos activos.