Hazte cliente premium y disfruta de unas vacaciones de pago aún más largas y pagos mensuales más reducidos, entre otras ventajas:
Pagos mensuales más reducidos
Con B Secure+, puedes elegir la cantidad del pago mensual. Solo tienes que abonar el pago mínimo de intereses mensual, la comisión de gestión y las suscripciones; todo lo demás es decisión tuya. Paga más si quieres ahorrar en el pago total de intereses, o paga la cantidad mínima para tener más efectivo disponible.
Automatización de las amortizaciones
¡Puedes hacer amortizaciones anticipadas parciales o totales de tu préstamo sin costes adicionales ni penalizaciones! Basta con añadir la cantidad que desees a tu cuenta. Toda cantidad que supere el recibo mensual de tu préstamo se utilizará automáticamente como amortización anticipada de tu(s) préstamo(s).
Elige la fecha de pago
¿Quieres una fecha de pago diferente? ¡Con B Secure+, puedes cambiarla! Si quieres seleccionar otra fecha de pago del préstamo que te convenga mejor, por ejemplo, unos días después de recibir tu nómina, puedes hacerlo. Simplemente activa B Secure+ y elige una nueva fecha de pago según tus preferencias.
Más ventajas premium como, por ejemplo:
- todos los beneficios de B Secure
- atención prioritaria
- acceso exclusivo a nuevos servicios
- un mes sin pagar nada del préstamo
- participar en sorteos exclusivos